Más de 400 escolares recibieron su Canaima en Flor Amarillo

25 de Septiembre de 2012

En la Unidad educativa Nacional (UEN) Itaca, ubicada en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, que funciona como sede principal del Programa Canaima, se llevó a acabo la cuarta entrega de equipos, para 402 estudiantes de cinco instituciones.

Zullys López, directora encargada de la escuela, informó que los centros educativos que participaron son Deber y Enseñanza, Juan de Villegas, la Unidad educativa Fundación Ebenezer 200, Fernando de Villegas y, por supuesto, la UEN Itaca con 238 estudiantes de segundo grado.

La escuela Itaca tiene una matrícula de mill 800 estudiantes, de los cuales mill 500 ya poseen la Canaimita. “Faltan los cursantes del sexto grado”, dijo López, quien agregó que también disponen de la Canaima en la escuela.

En los pasillos, los estudiantes esperaban, junto a sus padres y profesores, el turno para recibir su equipo. La actividad se desarrolló bajo la articulación de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), consejos comunales de Flor Amarillo y la Zona Educativa de Carabobo.

Fuente: CiudadVLC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s